viernes, 29 de noviembre de 2013

NOTEBOOK ORGANIZER


Sólo una parte nave rápida y sencilla esta encantadora viernes. He encontrado estos cuadernos queridos en la librería el otro día y no podía resistirse a ellas. ¿No son tan dulce? Son relativamente pequeño, ligero y serán perfectos para llevar en mi viaje de la semana que viene ! 

Quiero llevar un cuaderno conmigo para anotar ideas para las entradas del blog, para tomar notas durante nuestras dos talleres de blogs y hacer un seguimiento de los nombres de contacto, números de teléfono importantes y tal. 


Sé que voy a tener algunos papeles sueltos que tendrán un lugar seguro, así que he añadido un pequeño bolsillo rápida dentro de la cubierta trasera de uno de los portátiles para contener cosas como:

- Una copia impresa de mi póliza de seguro de viaje -
- talones de boletos y otros recuerdos de su viaje -
- fotocopias de documentos importantes -
- Cualquier otra cosa que colecciono que necesita un lugar seguro -

Simplemente me encontré un sobre que encaja muy bien dentro de la cubierta de la parte posterior de mi cuaderno. Se ha añadido un cierre mediante estas instrucciones y después pegado mi sobre en el cuaderno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...