jueves, 13 de febrero de 2014

NECESER CON CIERRES






También hice un montón de tamaños, pero hoy te voy a mostrar el tamaño pequeño, la próxima vez, voy a compartir los tamaños medianos y grandes (no se muestra) para que pueda hacer las tres cosas!





Materiales:

tela, 1/4 yarda sería suficiente
cremallera, al menos 10 "de largo o más
hilo
la interconexión de su elección, he usado Pellon 101SF o omiten por completo
chatarra para tirón final de la cremallera
** Actualización: tres tamaños de tabla de post aquí



Instrucciones: 
(1/2 subsidio "costura, a menos que se indique lo contrario)

(Opcional) Fusible o rociar sobre la interconexión de su elección a las principales piezas exteriores.



Coloque una pieza exterior boca arriba, coloque la cremallera (dientes hacia abajo) en la parte superior con el tirador de la cremallera a la izquierda - la alineación de borde de la cinta de la cremallera de los bordes crudos de la parte superior de la pieza exterior. Métase la tracción final cremallera lateral, simplemente doblar 90 grados. Usted puede elegir para coser hacia abajo, o simplemente el pin en su lugar como lo hice yo. Asegúrese de que la broca de metal de la cremallera se trata sólo de 3/4 "de distancia desde el borde izquierdo. Pieza de revestimiento de capa en la parte superior, lado derecho hacia abajo en la parte superior de la cremallera. Pin y rocíe, puede saltarse esta parte, pero rociando realmente ayudar las cosas se deslicen alrededor de demasiado.



Utilice el pie para cremalleras y un margen de costura 1/4 ". Cosa sobre las puntadas de hilvanado, pero no todo el camino hasta el final. 



Aproximadamente 1 "antes del borde de la tela, para, pespunte, y luego tirar de la cremallera de distancia de la costura, doblándolo hacia abajo fuera del camino, en dirección a los tejidos. El punto es para sacarlo del camino para que no quede atrapado en la costura. Continuar costura a lo largo de los tejidos hasta el borde. 



Voltear para que las telas son los lados del revés que enfrenta y de prensa.





Coloque la pieza exterior que queda a su posición normal, cremallera laicos (con tejidos adjuntos) en la parte superior -. Lado de los dientes hacia abajo con el tirador de la cremallera en la parte derecha Métase la tracción final cremallera lateral, simplemente doblar 90 grados, igual que antes, asegurándose de que el poco de metal de la cremallera está a poco más de 3/4 "de distancia desde el borde derecho esta vez. Lay forro pieza lateral derecha abajo en la parte superior. Pin y hilvanar. Usando el pie para cremalleras y un 1/4 "subsidio de costura sew sobre las puntadas de hilvanado , pero no todo el camino hasta el final al igual que antes. 




Una vez más, alrededor de 1 "antes de que el borde de la tela, parada, pespunte, y luego tirar de la cremallera de distancia de la costura, doblándolo hacia abajo, en dirección a los tejidos. Continuar costura a lo largo de los tejidos hasta el borde. Voltear para que las telas son .. lados del revés frente y de prensa no pespunte a lo largo de ambos lados de la cremallera en este punto, vamos a hacer que, en un paso más hacia el final Esto es lo que se tiene hasta el momento:




Siguiente. flip para que los tejidos exteriores son de derecho con derecho y las piezas de revestimiento son los lados derechos juntos (con el cierre de cremallera oculto en el centro). 




Abra la cremallera al menos a mitad de camino en este momento! 




Pin y coser alrededor de todos los bordes dejando aproximadamente un 4 "abertura en la parte inferior (o lateral) del revestimiento. Usted va a utilizar un 1/2" margen de costura. Asegúrese de obtener cerca de la cremallera del metal termina en un lado, y doblando la cremallera termina abajo en la bolsa en el otro lado asegurándose de que no quede atrapado en la costura. 






Recuadro las esquinas pellizcando cada esquina juntos y alinear las costuras laterales / inferiores. Use un marcador soluble en regla y el agua para marcar una línea perpendicular a la costura lateral 3.5 "de largo.



Cosa a lo largo de esa línea, recorte el margen de costura. Haga esto durante las cuatro esquinas (dos exteriores, dos de revestimiento).



Tire pouch lado derecho a través de la abertura que dejaste en el revestimiento. Meta en bordes crudos de apertura. Coser la abertura en el revestimiento cerrado con un pequeño margen de costura a máquina (coser cerca al doblez, como en la imagen de arriba) o la mano coser la abertura cerrada. Empuje forro en el exterior.Presione alrededor de toda apertura y cuidado a lo largo de la cremallera.




Cosa utilizando una longitud de puntada ligeramente más largo (y tomarse su tiempo) alrededor de toda la abertura de la bolsa.



Recorte la cola de la cremallera para que tenga aproximadamente 1 "de espacio pasado el lado de la bolsa (tenga cuidado de no resbalar accidentalmente la cremallera salga de la cremallera!).


Para la preparación de la lengüeta de la cremallera, t Ake un 2 "x 3" pedazo de tela.




Presione todos los bordes de por medio ", se deslizan sobre la cremallera del extremo. 



Doble por la mitad, coser alrededor de los cuatro bordes de la pestaña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...