jueves, 13 de febrero de 2014

HERMOSA BOLSA DE PAÑALES




Un montón de espacio, un montón de bolsillos, forro de PUL, correa ajustable ... esta bolsa de pañales tiene todo. Además, lo más importante para una bolsa que es su compañero constante durante meses: es de gran apariencia! De hecho, podría ser difícil renunciar a este bolso bonito una vez que su bebé se ha convertido en un viajero más compacto.  Para esta tela de peso medio, hemos añadido una entretela adhesiva en todas las piezas principales, y los lados y el fondo tienen la estabilidad de una embarcación de lanilla suelta. Nuestra bolsa está destinada a soportar el uso diario pesado!  Asegúrese de que usted echa un vistazo a todas las grandes ideas y la información. Ya sea que usted está haciendo para sí mismo o como regalo, usted está seguro de encontrar algo maravilloso.Si se desplaza a la parte inferior de las instrucciones, usted encontrará todos los artículos relacionados con la serie de dos semanas.




El revestimiento de esta bolsa de pañales es el laminado de poliuretano populares (PUL). Si eres nuevo en el trabajo con PUL, echa un vistazo a nuestro tutorial .

Los acabados de bolsa en unos 14 "x 14" x 6 ".
Herramientas de costura que usted necesita
Cualquier máquina de coser 
Tela y otros suministros


1 ½ yardas de 54 "de ancho medio de la tela de algodón del peso pesado de la bolsa exterior y la manija superior,hemos utilizado 54 "de ancho de peso medio Madison en francés azul y Brown por Premier Imprime desde Fabric.com
⅝ patio de 54 "de ancho medio de la tela de algodón de peso pesado para el revestimiento de la aleta y el mango inferior, hemos utilizado 54 "de ancho de peso medio del lunar en azul francés y Brown por Premier Imprime desde Fabric.com
1 ½ yardas de 60 "de ancho de laminado del poliuretano (PUL) para el revestimiento de la bolsa; se utilizó 1 ml PUL en White óptica de Fabric.com
⅝ patio lana artesanal fusible; como Heat 'n' Bonos lanilla suelta
2 yardas de peso medio la entretela adhesiva; como Heat 'n' Bonos entretela adhesiva
Un paquete de 4 yardas de cinta de bies sencillo: utilizamos Wrights bies de un solo pliegue en Mocha (no se muestra en la foto de arriba)
ONE 6 "x 14" rectángulo de tela de plástico (no se muestra en la foto de arriba)
2 ½ metros ¼ "elástica (no mostrada en la foto de arriba)
ONE gancho giratorio para titular de la clave dentro
TRES 1 ¼ "- 1 ½" anillos rectangulares
ONE 1 ¼ "- 1 ½" slider rectangular
Todos los fines hilo de coser de colores para combinar con la tela y encuadernación
Tijeras o cuchilla giratoria y alfombrilla
Ver a través de la regla
Alfileres 
Clips para PUL
Medidor de Seam 
Abreojales
Pequeño perno de seguridad
Plancha y tabla de planchar
Primeros pasos
Descargar e imprimir dos copias de la bolsa de pañales Bottom Flap patrón, dos copias de la bolsa de pañales de la aleta del patrón de la tapa , y una copia de la bolsa de pañales de la correa de la lengüeta . patrón IMPORTANTE :Cada patrón consiste en una hoja de 8 ½ "x 11". Debe imprimir los archivos PDF en un 100%. No se escalan para ajustarse a la página.

Cortar cada patrón a lo largo de las líneas continuas.
Siguiendo el diagrama de la página Parte inferior de la aleta bolsa de pañales, tope los cuatro piezas para crear un patrón de aleta completo. No se superponen. Cinta juntos.
A partir de la tela para la bolsa exterior ( Madison en nuestra muestra) , corte el siguiente: 
DOS 15 "x 21" paneles laterales 
DOS 7 "x 15" paneles de fondo 
ONE 11 "x 23" rectángulo para el bolsillo exterior 
ONE 2 ½ "x 44 "La zona de la correa larga 
ONE 2 ½ "x 12" tira de la correa corta 
ONE 3 "x 4" rectángulo para el gancho clave interior 
Utilizando el patrón, cortar una solapa 
Utilizando el patrón, corte cuatro pestañas de la correa
A partir de la tela para las luces interiores ( Dot en nuestra muestra) , corte el siguiente: 
DOS 3 "x 21" revestimientos 
ONE 2 ½ "x 44" de la tira de la correa larga 
ONE 2 ½ "x 12" tira de la correa corta 
Utilizando el patrón , cortar una solapa
Desde el PUL , cortar los siguientes 
DOS 13 "x 21" rectángulos para los paneles laterales 
ONE 11 "x 27" rectángulo para los bolsillos plisados 
​​ONE 11 "x 21" rectángulo para los bolsillos planos 
ONE 7 "x 15" rectángulo para la parte inferior Panel 
ONE 11 "x 23" rectángulo para el bolsillo exterior
Desde la nave fusible vellón , corte el siguiente: 
DOS 15 "x 21" rectángulos para los paneles laterales 
ONE 7 "x 15" rectángulo para el panel inferior
Desde la entretela adhesiva , corte el siguiente: 
DOS 3 "x 21" rectángulos para los paramentos 
ONE 11 "x 15" rectángulo para el bolsillo exterior 
DOS 2 ½ "x 44" tiras de la correa larga 
DOS 2 ½ "x 12" tiras para el correa corta 
Utilizando el patrón, cortar dos solapas 
Utilizando el patrón, cortar cuatro pestañas de la correa
En su tablero de máquinas de coser y planchar
Fusión
Encuentra los paneles laterales DOS 15 "x 21" exteriores y uno de los dos 7 "x 15" paneles inferiores exteriores.Siguiendo las instrucciones del fabricante, fundir el vellón de artesanía para el lado equivocado de las tres piezas.


Encuentra las cuatro tiras de la correa, las cuatro pestañas de la correa, los dos paramentos, y las dos aletas.Siguiendo las instrucciones del fabricante, fundir la interfaz pieza a juego para el lado equivocado de cada una de estas piezas. 
Encuentra la pieza bolsillo exterior 11 "x 23". Colóquelo del lado derecho hacia abajo en la tabla de planchar, pero asegúrese de que los bordes superior e inferior tienen la orientación correcta. Coloque las 11 restantes "x 15" pieza de fusible de interfaz en la tela, alineando el lado izquierdo y los bordes superior e inferior. Esto dejará a la derecha con la demostración solo tela. Siguiendo las instrucciones del fabricante, fusionar en su lugar. 


Correas y pestañas
Relacionar cada correa fuera de su correa de coordinación en el interior (largo a largo, corto a corto).
Cosa cada par juntos, con un margen de costura de ½ ", dejando un extremo abierto de cada uno para dar vuelta. 
Recorte las costuras y cortar las esquinas


Voltear al derecho. 
Edgestitch a lo largo de los tres lados por costura de cada correa. 


Coloque dos de las fichas de la correa del derecho con derecho. Cosa juntos, con un margen de costura de ½ "a lo largo de los lados y arriba. Deje la regla abierta para dar vuelta. 
Recorte las costuras y cortar las esquinas .


Voltear al derecho. Edgestitch lo largo de la costura cosida. 
Repita el procedimiento con las dos fichas restantes.
Deslice la lengüeta de extremo a través de un anillo rectangular y doble el extremo sobre el anillo lo suficiente para permitir que la habitación a la puntada final en su lugar (aproximadamente ½ "). 
Tras la edgestitching original, puntada a través del extremo de asegurar. 


. Repita con la ficha restante y el anillo 
NOTA: Se utilizó un 1 ¼ "anillo rectangular, lo que provocó nuestra cuenta para tener una ligera reúnen, lo que hacía juego con el bolsillo reunido a ambos lados Si prefiere una ficha completamente recta, obtener un 1 ½. "anillo rectangular (una opción mencionada en la lista de útiles más arriba).


Bolsillo frontal y el cuerpo de la bolsa
Corta un trozo de la cinta de bies sencillo sólo un poco más largo que el borde superior del bolsillo exterior.
Despliegue de un borde de la longitud de la cinta sesgo. 
Una con alfileres la única sesgo capa hasta el borde superior del bolsillo exterior; los bordes crudos deben estar alineados. El lado equivocado de la cinta de sesgo está en contra del derecho de la tela. 


Coser la cinta de sesgo en su lugar, utilizando una costura ¼. " 
Coloque el bolsillo exterior (con el cosido de unión en su lugar) boca arriba sobre la superficie de trabajo. La parte de interfaz de la bolsa debe estar a la derecha. 
. Medida 8 ½ "desde el borde izquierdo y trace una línea vertical Esta será usada como línea de la puntada a seguir para crear tu bolsillo. 
NOTA: Se está trabajando en el lado derecho de la tela, así que asegúrese de usar una pluma de tela o un lápiz que lava o se desvanece con la exposición al aire. 
Encuentra el rectángulo del PUL 11 "x 23" para el bolsillo exterior.
Coloque el bolsillo exterior PUL y el bolsillo exterior de la tela derecho lados juntos. Pin en su lugar, manteniendo los pines dentro del margen de costura.


Coser las dos capas juntas, siguiendo a lo largo de la costura de la cinta de sesgo. Retire los pasadores de la marcha. 
Doble el PUL a la parte trasera por lo que las dos piezas son ahora los lados del revés junto con una costura a lo largo del borde superior. Pulse en el lugar desde el frente. Presione hacia abajo el borde libre, doblado de la cinta de sesgo. 
Edgestitch lo largo de todo el borde libre, doblado de la cinta de sesgo a través de todas las capas. Ustedes están creando una carcasa para el elástico.


Corte una "longitud 24 de elástico. 
Coloque un pequeño alfiler de gancho en un extremo de la goma e insertar el elástico en la carcasa, enhebrando a través de hasta aproximadamente ½ "se extiende a cada extremo.
Encuentra uno de los dos de 15 "x 21" paneles laterales. Colóquelo boca arriba sobre la superficie de trabajo. 
Coloque la pieza de bolsillo exterior, también boca arriba, en la parte superior del panel lateral. Alinear los lados derecho y bordes inferiores de las dos piezas. El borde opuesto de la bolsa se extenderá más allá del panel. Pin en su lugar a lo largo del borde derecho.
Con cuidado, quite las dos piezas de la máquina de coser. Coser las dos capas a lo largo de la línea de costura vertical trazada, pespuntes través de la carcasa para reforzar este punto. Esta línea de costura vertical es la creación de la parte plana del bolsillo exterior. 
NOTA: La imagen de un primerísimo plano de abajo casi hace que parezca que hay una ruptura en el bies. Esa es una ilusión óptica. Lo que está viendo es la costura cerrada en la parte superior del panel de bolsillo - el punto en que terminamos nuestra línea de costura vertical.

Tome las capas de nuevo a la superficie de trabajo y otra vez las ponen boca arriba. 
Haga coincidir el lado izquierdo de la bolsa con el borde izquierdo del panel lateral, y el pin en su lugar. 
A lo largo de la parte inferior, crear un pliegue caja para acomodar la plenitud, y el pin en su lugar.
Tire en el lado izquierdo de la elástica hasta que forman frunces y el borde superior de la bolsa está plano en contra el panel lateral.


Máquina hilvanar el bolsillo para el panel lateral. Comience en la esquina izquierda de la carcasa, puntada abajo, giro en la esquina inferior izquierda, cosa a lo largo del borde inferior (a través de los pliegues), el pivote en la esquina inferior izquierda, puntada hasta la esquina superior derecha de la carcasa. Este hilvanado máquina asegura las dos capas entre sí, y asegura la elástica y pliegues en su lugar.


Recorte el exceso elástica.
Coloque el panel lateral exterior restante el derecho hacia arriba la superficie de trabajo. Se debe establecer en la dirección final - con los 21 "lados superior e inferior y los 15" lados izquierdo y derecho. 
Marcar una línea de costura vertical de 6 ½ "desde el borde izquierdo del panel. Cosa a lo largo de la línea.
Coloque los dos paneles laterales derecho con derecho, alineando los lados 15 ". 
. Stitch lo largo de ambos lados a través de todas las capas, utilizando un ½ "margen de costura Esto forma el cuerpo de la bolsa de pañales (es sólo un anillo en este poing - sin parte superior o inferior).
El fondo de la bolsa
Encuentre los dos paneles inferiores en el tejido exterior. Uno se fusiona con el vellón de artesanía y una es llano.
Coloque el panel inferior con el fusible vellón equivocado hacia arriba sobre la superficie de trabajo. 
Doblar bajo un extremo corto del panel de fondo llano ½ "a lo largo de uno de 7" de finalización y pulse. 
Coloque el panel de tela lisa, boca arriba, en la parte superior del panel de lana. Alinear los bordes crudos de ambas piezas. 
  

Baste las dos piezas juntas a lo largo de los tres bordes primas . El lado corto con el borde doblado no debe ser bañado. 
NOTA: Ambos lados de este panel tienen la tela con el derecho hacia fuera, pero el lado con el borde doblado (que forma un pequeño bolsillo) es considerado el "lado equivocado" a medida que avanzamos a través de estos próximos pasos. 
Encontrar el cuerpo de la bolsa. Déle vuelta del revés.
Inserte el panel inferior en la bolsa, la alineación de los lados derechos de la parte inferior de la bolsa con los lados derecho del panel inferior. Es como poner una tapa boca abajo en una caja. 
Coinciden con las esquinas del panel inferior para las esquinas del cuerpo de la bolsa de pañales. Pin en su lugar a su alrededor, ajustando según sea necesario y el uso de un montón de clavos para asegurar el panel se encuentra en la bolsa de manera uniforme y cuadrado.


Clip de la bolsa de pañales en las esquinas. Usted está recortando en la esquina en diagonal a una profundidad de alrededor de ⅜ ". Esto libera el margen de costura para que pueda suturar cada lado de la bolsa de manera independiente.
.. Usando un ½ "margen de costura, coser el panel inferior para el cuerpo de la bolsa de pañales Empezar y acabar en cada esquina 
NOTA: Cuando llegas a un lado con el borde doblado, tenga cuidado de no atrapar a este borde de la costura . Usted necesita este "bolsillo" para ser abierta para permitir que se inserte el refuerzo que va a crear la base sólida de la bolsa. 
Inserte el lienzo del encaje de aguja de plástico en la parte inferior del panel 'de bolsillo'.


Mano coser la abertura cerrada. 
Gire a la bolsa de pañales lado a la derecha.
Solapa
Encuentra las dos piezas de la aleta y la cinta única bies.
Coloque el revestimiento solapa (el punto en nuestra muestra) del revés sobre la superficie de trabajo.
Marque la ubicación de la mitad exterior del broche magnético 3 "arriba del borde inferior y lateral centrada a lado. Siguiendo las instrucciones del fabricante, insertar este medio de la ola.


Encontrar el cuerpo de la bolsa de pañales. Colóquelo sobre la superficie de trabajo con la parte delantera (el lado no de bolsillo) hacia arriba. Marque la ubicación de la mitad interior del broche magnético 4 ½ "hacia abajo desde el borde superior y lateral centrada a lado. Siguiendo las instrucciones del fabricante, insertar este medio de la ola. 


Corta un trozo de la cinta de bies sencillo un par de pulgadas más largo que el borde curvo de la solapa. La regla no recibe la cinta de sesgo.
Despliegue de un borde de la longitud de la cinta sesgo. 
Pin de la cinta de sesgo de una sola capa con el borde curvo de la tapa exterior (The Madison en nuestra muestra) ;. el borde desplegada en bruto de la cinta de sesgo debe ser ¼ "hacia abajo desde el borde del tejido de la aleta del lado equivocado de la cinta de sesgo es contra el lado derecho de la tela. Esto es similar a cómo se ha instalado el bies al bolsillo externo arriba.


Coser la cinta de sesgo en su lugar, utilizando una "costura (½" ½ desde el borde del tejido de la tela).
Coloque el revestimiento del colgajo y el lado derecho de la aleta exterior juntos, intercalando la cinta de sesgo en el medio. Pin en su lugar alrededor de sólo el borde curvado, dejando el borde recto abierto.
Coser las dos capas juntas, siguiendo a lo largo de la costura original de la cinta de sesgo. 


Recorte la costura trasera a ¼ "y el clip de la curva .
Gire la aleta lateral derecha a través de la abertura de borde recto.
Presione bien, presionando hacia abajo el borde libre, doblado de la cinta de sesgo.
  

Edgestitch lo largo de todo el borde libre, doblado de la cinta de sesgo a través de todas las capas.


Pin de la solapa en su lugar en la bolsa de pañales, derecho lados juntos. El colgajo se coloca contra la parte posterior del cuerpo de la bolsa, el lado con el bolsillo exterior. Alinear los bordes crudos de la aleta y el cuerpo de la bolsa, y el centro de la cara de la solapa a otro dentro del panel
Encuentra las dos lengüetas de la correa.
Pin uno a cada lado del cuerpo de bolsa. Cada ficha debe colocarse de modo que los bordes crudos de la ficha y los bordes crudos de la unidad de bolsa están alineados y la pestaña se centra un lado a otro dentro de cada sección lateral. Cuando cada pestaña se encuentra en posición, no debe haber aproximadamente 1 "de distancia entre la tapa y la pestaña de la correa.


Bolsillos interiores del PUL
Recoge todas las piezas PUL restantes.
Encuentra el panel de 11 "x 27". Dobla hacia abajo ½ "a lo largo de uno de 27" lado. Cosa ⅜ "desde el borde doblado para formar una pequeña carcasa Marcar el panel para los bolsillos:. Lugar la primera línea de 8 ½ vertical" desde el borde crudo izquierda y una segunda línea 9 "de esta primera línea. 


Corte una "longitud 28 de elástico. 
Coloque un pequeño alfiler de gancho en un extremo. Con este fin, hilo elástico en la carcasa y tire de ella a través hasta que haya alrededor de ½ "que se extiende desde cada extremo. La unidad de bolsillo todavía debe poner completamente en este punto.
Marque una de las 13 "x 21" paneles laterales PUL para la colocación de bolsillo: coloque la primera línea de 6 ½ "del borde crudo izquierda y la segunda línea 7" de esta primera línea.
Coloque el panel de 11 "x 27" con elástico en los 13 "x 21" del panel de marcado para la colocación de bolsillo. Ambas piezas deben ser los lados derechos hacia arriba (lados marcados hacia arriba). Los bordes inferiores de las dos piezas deben ser aún.
Alinear la primera línea en el panel inferior con la primera línea en el panel superior y el pin en su lugar. 


Cosa a lo largo de las líneas dibujadas, de vuelta a través de la costura elástica para fijarla en este punto.
Alinear los bordes izquierdos de las dos piezas de PUL y el pin en su lugar. Tire de la elástica de la izquierda, el ajuste de la plenitud al ancho bolsillo. Pin el elástico en su lugar. 
Crear un pliegue cuadro en el borde inferior de la bolsa para dar cabida a la plenitud inferior. Baste máquina a lo largo del lado y en la parte inferior de la bolsa. Recorte el exceso de elástico. 


Alinear el segundo conjunto de líneas verticales marcadas, los bordes inferiores aún debe ser par. Pin en su lugar. Tire de la elástica de la derecha, el ajuste de la plenitud al ancho bolsillo. Pin el elástico en su lugar. Cosa a lo largo de la línea vertical marcada, de nuevo a través de la costura elástica. Crear un pliegue cuadro en el borde inferior de la bolsa para dar cabida a la plenitud más baja y la máquina de hilvanar en su lugar a lo largo del borde inferior. 


Por último, alinee los bordes derecho y pin en su lugar. Tire de la elástica de la derecha de nuevo, el ajuste de la plenitud al ancho bolsillo. Pin el elástico en su lugar. Crear un pliegue cuadro en el borde inferior de la bolsa para dar cabida a la plenitud inferior. Baste máquina en la parte inferior y el lado del bolsillo. Recorte el exceso de elástico. NOTA: Puede esperar hasta que todos los bolsillos están ajustadas y puestas a continuación, realice una sola línea de la máquina de hilván. Lo hicimos en los pasos para los que son nuevos en el trabajo con lo resbaladizo del PUL.Hacerlo en etapas asegura sus bolsillos se mantienen en una posición exactamente.


Dobla hacia abajo ½ "a lo largo de un lado largo de los 11" "Panel de PUL. Cosa ⅜" x 21 desde el borde doblado para formar una pequeña caja. 
Corte una "longitud 24 de elástico. 
Coloque un pequeño alfiler de gancho en un extremo. Con este fin, hilo elástico en la carcasa con ½ "que se extienden desde cada unidad de bolsillo end.The debe quedar plana. 
Marcar el panel para los bolsillos: coloque la primera línea de 6 ½ "desde el borde izquierdo y una segunda línea 7" de esta primera línea.
Marque los 13 restantes "x 21" Panel PUL para la colocación del bolsillo, la colocación de la primera línea de 6 ½ "desde el borde izquierdo y una segunda línea 7" de esta primera línea.
Coloque la 11 "x 21" panel elástico carcasa durante los 13 "x 21" de panel con los dos paneles de los lados derecho hacia arriba. Alinear los lados y bordes inferiores, y hilvanar máquina en su lugar a lo largo de ambos lados y en la parte inferior.
Alinear las líneas verticales de bolsillo marcados en ambas piezas y pin en su lugar. Coser a lo largo de estas líneas marcadas, de vuelta en toda la costura elástica. Recorte los extremos de la elástica. 
NOTA: Para este equipo de bolsillo los actos elásticas como un estabilizador, pero no se reunieron. 


Coloque los dos paneles de revestimiento PUL derecho con derecho y coser las costuras laterales con un ½ "costura.
Con la unidad de revestimiento aún del revés, insertar y coser el panel inferior de revestimiento en el cuerpo de revestimiento, siguiendo los mismos pasos que utilizó anteriormente para fijar el panel principal inferior a la bolsa principal.
Gancho clave y frente
Encuentra las 3 "x 4" pedazo de ficha. Doblar bajo ambos "lados 4 ½" y pulse. 
Doble la pestaña de la mitad para los bordes doblados se alinean. Pin en su lugar. Edgestitch lo largo de los bordes plegados dobles para asegurar. Ejecutar una segunda línea de edgestitching a lo largo del lado doblado sola contrario.
Inserte un extremo en bruto de la pestaña a través del gancho giratorio. Doble hacia atrás al final prima ½ "y pulse, luego doblar un adicional de ½" y pulse de nuevo, cubriendo los bordes crudos y formando un pequeño dobladillo. Cosa el dobladillo en su lugar lo más cerca posible del gancho como sea posible. 


Encuentra las dos de 3 "x 21" hacia pedazos.
Colóquelos derecho con derecho, sujetando a lo largo de los lados de 3 ".
Cosa cada costura lateral, con un margen de costura de ½ ", para crear un anillo. Presione las costuras abiertas. Gire el anillo de otro a la derecha.
Pin de la pestaña tecla de conexión para el lado derecho de la frente, 3 "de una costura y con los bordes crudos de gancho y el frente alineado. Hilvanar máquina la ficha en su lugar aproximadamente ⅜" del borde crudo.
Encuentra la bolsa de forro. Debe ser del revés. 
Con el lado derecho todavía a cabo frente, meterlo en la bolsa de revestimiento por lo que las dos capas son ahora los lados derechos juntos. Alinear el borde del revestimiento (el borde con la pestaña bañado en su lugar) hasta el borde superior del revestimiento. Ajuste el anillo a su alrededor, haciendo coincidir las costuras. El anillo debe sentar agradable y plana. La lengüeta debe estar por encima de los bolsillos recogidos. 
Coser el frente de la guarnición, con un margen de costura de ½ ".


Pulse dedo el anillo hasta la guarnición y fuera de la bolsa de forro. El margen de la costura debe ser presionado hacia el paramento. Edgestitch todo, estar justo al lado de la costura en el paramento.


Acabado
Con el cuerpo del lado equivocado pañalera y el lado derecho de revestimiento, deslice el revestimiento interior de la bolsa - así las dos piezas están anidados y derecho con derecho.
Fósforo encima de los bordes crudos superiores en todo (el borde del tejido de la frente con el borde del tejido del cuerpo exterior de la bolsa). Alinear las costuras y las esquinas de los paneles de fondo. Las lengüetas de la aleta y de la correa se intercalan entre las capas. 
El uso de un ½ "margen de costura, coser el forro de la bolsa de pañales a lo largo del borde superior. Deje aproximadamente un 5" abertura a lo largo del borde posterior para dar vuelta la bolsa.
Gire a la bolsa de pañales lado a la derecha. Empuje el revestimiento hacia abajo dentro de la bolsa, empujando las esquinas del panel inferior del revestimiento en las esquinas de la bolsa para que la parte inferior se establecen lo más plana posible. Tire hacia arriba de la tapa y las lengüetas de la correa en su lugar.
Prensa, asegurándose de que los bordes crudos de su apertura se presionan en lo que son a ras de la costura cosida.
Con la solapa y fichas fuera del camino, edgestitch alrededor de la parte superior de la bolsa, que cierra la abertura que utilizó para dar vuelta (que inicia y se detiene detrás de nuestro costura una de las fichas de la correa).


Montar la correa ajustable
Encuentra las largas y cortas correas, el anillo restante y el control deslizante.
Inserte el extremo prima filo de la correa corta a través del anillo. Doble hacia atrás los bordes crudos ½ "y de prensa, luego doblar un adicional de ½" y pulse de nuevo, cubriendo los bordes crudos y formando un pequeño dobladillo. Cosa el dobladillo en su lugar lo más cerca del anillo como sea posible.
Inserte el extremo prima filo de la larga correa por un lado de la corredera y alrededor de la barra central. Como es arriba, doblar el borde crudo bajo ½ "y luego doble ½" de nuevo y coser en su lugar lo más cercano a la barra central como sea posible. 


Coloque la correa corta a la derecha con su anillo hacia la izquierda (la correa es boca arriba). Coloque la correa larga de la izquierda con la con la corredera frente también a la izquierda. Esta correa es lado derecho hacia abajo.
Pase el extremo de terminar el largo de la correa a través del anillo. Ir en la parte inferior y salir por la parte superior.


Voltear la hebilla sobre lo que está apoyada en el dobladillo.
Pase el extremo de terminar el largo de la correa a través del cursor, trabajando de derecha a izquierda. 


Ajuste la correa a su longitud deseada. NOTA: Si tienes problemas para envolver su cabeza alrededor de estos pasos, abra el cajón de su ropa interior y mirar a su correa del sujetador. La mayoría de los tirantes del sujetador funcionan de la misma manera.



En cuanto a la bolsa de ensamblado de la parte delantera, coloque la correa corta a la derecha y el largo de la correa a la izquierda.
Para conectarlo, sólo tienes que deslizar el extremo final de la correa a través del anillo de la lengüeta de la correa, doble el extremo a la parte posterior de aproximadamente ½ "y coser en su lugar. Repita para fijar la segunda correa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...