Es importante mantener organizados los materiales de trabajo por eso es necesario que mantengas ordenado tu lugar de trabajo por eso quiero presentarte una bella idea para hacerlo.
Materiales:
Latas de diversos tamaños.
Pinturas o papel decorativo.
Pegamento.
Alambre.
Tijeras.
Barniz.
Para comenzar es importante tener en mente el tamaño de organizador que necesitas, por eso tienes que tener en cuenta la cantidad de latas y los tamaños que tendrás que conseguir para realizar este diseño.
Para decorar cada lata puedes utilizar pinturas de diversos colores o bien, puedes optar por utilizar papel decorativo que lo tienes que pegar con el pegamento que sueles utilizar para este tipo de creaciones. Cuando tienes las latas decoradas comienza a realizar unos agujeros en ellas para poder unirlas con la ayuda de alambres. Para finalizar el diseño y fijar los dibujos o la pintura, puedes utilizar barniz, esta es una opción que debes tener presente.
Como verás es un diseño sencillo y práctico para tener en cuenta a la hora de buscar ideas para realizar un organizador. Un manerá sencilla de reutilizar latas ayudando al medio ambiente.
Espero que te guste la idea y la puedas poner en práctica para obtener un espacio agradable y ordenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario